Vecino de Martínez de la Torre derrapa en su moto

por La Tia Justa

*Termina en la sala de urgencias del hospital.

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Una personas del sexo masculino que se desplazaba a exceso de velocidad en una motocicleta derrapo y resulto lesionado, los hechos se registraron en la comunidad de San Pedro Tlapacoyan,  en el cruce de las calle 16 de septiembre y avenida Reforma.

El tripulante de la unidad, el cual dijo llamarse Adrián Hernández González de 19 años, con domicilio en calle Azteca de la colonia San Juan de Aragón de la ciudad de Martínez de la Torre, quien tras el fuerte golpe que se llevó tuvo lesiones en la cabeza, debido a que viajaba a bordo de una motocicleta, perdiendo el control y derrapar estrepitosamente.

Cayendo al piso y quedando seriamente lesionado ya que no portaban casco protector y dispositivos de seguridad, lo que le provoco que sufrieran un leve traumatismo craneoencefálico, requiriendo atención médica de manera rápida.

Paramédicos de Cruz Roja del municipio de Martínez de la Torre arribaron al lugar de los hechos, y dieron atención pre hospitalaria al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General del municipio de Martínez de la Torre, en donde fue rápidamente atendidos por los galenos.

Cabe destacar que esta persona lesionada se hacía acompañar de otro sujeto, el cual segundo después del accidente desapareció del lugar dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Acudiendo al lugar del accidente su prima Patricia García González de 16 años, también con domicilio en Martínez de la Torre, quien también se trasladó al hospital para acompañar al lesionado.

 

 

También te puede interesar