Instalan adornos patrios en palacio y 4 parques de Córdoba

por La Tia Justa

*** Se colocarán pasacalles en las avenidas 1 y 3
Córdoba, Ver.-Cuatro parques de la ciudad, el centro y el palacio municipal, lucirán estos días nuevos adornos con motivo de las fiestas patrias, así como se instalarán pasacalles en las avenidas 1 y 3, para resaltar el 204 aniversario del Grito de Dolores y el inicio de la guerra de independencia.

Personal de Alumbrado Público y Servicios Municipales iniciaron este martes la colocación de toldos en los balcones centrales del palacio y los adornos correspondientes a esta fecha en la fachada del Palacio Municipal, en tanto que a partir de este miércoles lo harán en los parques Bicentenario, San José, San Miguel y 21 de Mayo.

“Estaremos instalando pendones a los extremos del palacio y colocaremos banderolas en cada uno de los balcones y en la parte baja del palacio, evitando se cubran las luces de todo el edificio, que serán preparadas para el grito, debido a que habrá un show especial de luces multicolores con música mexicana”, expresó Edgar Sánchez Sánchez, director de Servicios Municipales.

Añadió que de igual forma serán atendidos algunos parques como son Bicentenario, San José, San Miguel y 21 de Mayo, además de que se reutilizarán algunos materiales heredados por administraciones pasadas.

En este tema, José Luis Arenas director de Recursos Materiales aclaró que se trata de compra única, es decir lo que se adquiera para esta ocasión servirá para los cuatro años de administración, sólo se estaría dando mantenimiento.

“El gasto va a ser por única ocasión, no pretendemos volver a invertir en material para el 15 de Septiembre, estaremos reciclando año con año, lo que se vendrá a trabajar es en mantenimiento, cambio de series o focos porque algunos llevan luz y se funden por el uso”, expresó Arenas Pérez

 

También te puede interesar