Taxi origina choque y se da a la fuga

por La Tia Justa

*El conductor responsable escapo del lugar

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- La falta de precaución al conducir por parte de un taxista fue lo que provoco un choque entre dos vehículos, el accidente fue sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Zona Federal de la colonia Ampliación Benito Juárez.

Preventivos municipales llegaron al lugar del accidente donde los vehículos ya se habían movido encontrándose únicamente un Volkswagen color blanco, modelo 2003, con placas de circulación 552-SHV del estado de México, siendo la unidad afectada propiedad de Gonzalo Castillo Muños, vehículo el cual presentaba daños en la parte frontal izquierda.

Tras este accidente minutos más tarde los preventivos municipales solicitaron la presencia del personal de tránsito del estado para que se hicieran cargo de la unidad accidentada.

Debido a que el responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos, siendo identificado, el cual fue un vehículo de alquiler del sitio Colosio con el número económico 97.

Por lo que el personal de tránsito del estado señalo que el propietario de la unidad afectada tendría que acudir a formular la denuncia correspondiente debido a que el responsable se había dado a la fuga y no había a quien consignar.

También te puede interesar