Participará Asociación Por Un Veracruz Sin Discriminación en el Carnaval de Veracruz 2015

por La Tia Justa

Preparan la Corte Real Gay

El grupo Por Un Veracruz Sin Discriminación , encabezado por Flipy Morales de Franco participó en la presentación del Carnaval 2015.
Y es que esta unión conformado por la comunidad lesbico gay, participará por segunda ocacion con su carro alegorico en el desfile de las fiestas de la carne.
Desde el mes pasado la Asociación Por Un Veracruz Sin Discriminación presentó su convocatoria para los y las interesadas en formar parte de la Corte Real Gay del Carnaval de Veracruz 2015.
Destacando que será la segunda ocasión -en 91 años de fiesta-, que el gobierno municipal de Veracruz brinda apertura al sector de la diversidad, la presidenta de la Asociación recordó que dicha convocatoria se cierra el próximo 21 de octubre, recordando que quienes resulten ganadores tendrán el compromiso de asistir a las diversas actividades, todas y cada una de ellas, que tengan que ver con este máximo festejo de forma previa, durante y después.
Flipy Morales dijo que con estas acciones se busca posicionar en todos los ámbitos a la comunidad y con ello combatir la discriminación, resultando esta una oportunidad
esperanzadora de parte de las autoridades municipales del Puerto, quienes han demostrado tener un gobierno incluyente.
Agradeció el respaldo del presidente municipal Ramón Poo Gil y el presidente del Comité de Carnaval José Salvatori Bronca, para seguir participando en las diferentes ediciones del Carnaval de Veracruz.
La Asociación Por Un Veracruz Sin Discriminación, actualmente como comunidad LGTB prestan servicios de asistencia social a quien más lo necesita en las colonias populares con ayuda de las autoridades que así desean.

Dato

El Carnaval de Veracruz 2015 se llevará a cabo del 10 al 18 de febrero.

También te puede interesar