Fuerte choque en Tomata, Bora invade carril

por La Tia Justa

*El saldo fue de miles de pesos en daños materiales

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un vehículo de modelo reciente se impactó contra otra camioneta sobre la carretera Tlapacoyan – Aztlán, esto a la Altura de Tomata, cuando uno de ellos estrepitosamente se impactó de manera frontal contra la otra unidad, provocando un percance vial muy aparatoso, en donde el saldo final fue de miles de pesos en daños materiales y un vehículo totalmente destrozado.

Acudiendo los policías municipales quienes se pudieron entrevistar con los conductores involucrados y recabando algunos datos de las unidades en el lugar del accidente debido que se vio cerrada la circularon de manera parcial.

Siendo la primera unidad involucrada fue un vehículo Volkswagen Bora color, modelo reciente, con placas de circulación 912-XDA del Distrito Federal, el cual presentaba daños materiales en la parte delantera, quedando seriamente destrozado, siendo conducido por Gaspar Pérez Pochat de 35 años, con domicilio en la localidad de Rojo Gómez, de ocupación profesor.

La otra unidad involucrada fue una GMC, modelo 1993, con placas de circulación SF-19-395 del estado de puebla, la cual quedo con daños menores, solo en la parte frontal, esta unidad era conducida por Flavio Herrera Martínez de 35 años, con domicilio en calle Miguel Hidalgo de la colonia Rafael Hernández Ochoa de Tlapacoyan.

Debido a este fuerte accidente fue necesaria la presencia de la policía federal de la división caminos y las grúas para poder mover las unidades accidentadas el lugar y trasladarlas al corralón correspondiente para deslindar responsabilidad.

También te puede interesar