Semana del adolescente deja buenos resultados

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Tras dar por finalizada la jornada de salud del adolescente, el jefe del centro de salud urbano de la colonia Manuel Alberto Ferrer, Doctor Raymundo Lagunés del Carmen, agradeció el apoyo de todos los que participaron en las diferentes actividades programadas.

Aseguro que fueron varios días de diversas actividades a lo largo de la semana donde tanto el personal del centro de salud como estudiantes que se sumaron a las actividades dieron resultados positivos a la promoción y divulgación de acciones.

Acciones en beneficio de todos los jóvenes Tlapacoyenses, quienes deben de estar informados sobre el problema que generan los embarazos no deseados, las adiciones a sustancias prohibidas, así como a las nuevas tecnologías.

Por ello se llevaron a cabo pláticas de interés para los jóvenes así como repartir trípticos y volantes informativos para cada uno de ellos y de esta manera estar bien informados sobre estos temas.

Señalando el doctor Raymundo Lagunés del Carmen que las acciones preventivas y de información se realizan todo el año pero durante esta semana se intensifican para reducir los índices de embarazos jóvenes.

Índices que se encuentra a la alza en Tlapacoyan y con ello se busca reducir al mínimo el número de casos así como evitar que los jóvenes se sumerjan en las adicciones, por ello se requiere del apoyo de todos.

También te puede interesar