Buscaran más recursos para Tlapacoyan

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- En el 2014 se lograron aterrizar cerca de diez millones de pesos para dos obras importantes y prioritarias como lo son la casa de Cultura y una unidad deportiva, que de estas obras la primera ya se ha colocado la primera piedra.

Por lo que la diputada federal Verónica Carreón Cervantes, señalo que tras la invitación del alcalde Víctor Apolinar Barrio se llevó a cabo la colocación de la primera piedra dela Casa de Cultura.

Con ello ahora solo resta que se coloque la primera piedra de la unidad deportiva para la que le fueron asignados cerca de seis millones de pesos que se espera sean aplicados antes de concluir el 2014.

Por lo que con ello se podrán gestionar más recursos para el 2015, recursos de la federación que se podrán buscar aterrizar en obras que realmente beneficien a la población tlapacoyense.

Asegurando Carreón Cervantes que no únicamente para el municipio de Tlapacoyan se han logrado aterrizar recursos, sino también para Martínez de la Torre y Atzalan en donde se han logrado mejorar caminos vecinales.

Y se espera que durante el 2015 se logre llevar más apoyos y programas sociales a la población que más lo necesite debido a que en su persona se encuentra la funciones de legislar y gestionar recursos ante diferentes instituciones públicas como privadas con el fin de hacer crecer a los municipios.

También te puede interesar