Se acerca sorteo del Servicio Militar Nacional

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- El próximo domingo 9 del mes de noviembre, se llevara a cabo el sorteo para los conscriptos del Servicio Militar Nacional, los cuales desde el mes de Enero hasta Octubre del año en curso realizaron la solicitud de sus precartillas.
Para cumplir con su obligación militar como todos y cada uno de los mexicanos, para poder obtener un documento oficial tan importante, como es la cartilla militar liberada, que es tan importante para diferentes trámites oficiales o para obtener algún empleo.

Josefina Villa Sayago, encargada de la junta municipal de reclutamiento señalo que para el municipio de Tlapacoyan fueron asignadas un total de 200 precartillas, como utilizándose todo el total.

Por lo cual el calendario militar marca como fecha de sorteo el próximo 9 de noviembre en donde siento noventa y siete, conscriptos participaran en lo mismo, el cual se llevara a cabo en los bajos del palacio municipal en punto de las diez de la mañana.

Resaltando que para este sorteo fueron asignadas ciento setenta y siete bolas blancas y solo veinte bolas negras, dejando en claro que quienes esperaran su documento liberado serán únicamente, veinte los conscriptos que sean agraciados con una bola negra.

Mientras que el resto tendrá que acudir a las instalaciones del ochenta y siete batallón a cumplir con su adiestramiento militar.

También te puede interesar