Municipales implementan operativos de vigilancia

por La Tia Justa

*Esto tras las vísperas de todo santos

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Policías municipales implementas operativos de vigilancia, esto tras las vísperas de todo santos, en entrevista con el comandante de la municipal Mario Guzmán, dijo que sus elementos están preparados para salva guardar la integridad de los Tlapacoyenses.

Menciono que nunca se ha bajado la guardia, pero que en estas vísperas de todo santos serán más intensos los recorridos de vigilancia, esto con el fin de que las personas que acuden a este municipio de vacaciones disfruten de ellas contando con una seguridad al cien por ciento.

Dijo que además de que es una satisfacción para ellos como oficiales que los turistas se lleven una buena imagen, tanto de la ciudad así como del buen desempeño de los mismos, Mario Guzmán agrego que gracias al arduo trabajo de la corporación que han venido realizando, solo se puede hablar de intervenciones por faltas administrativas.

Como son ebrios y escandalosos, faltas a la moral, oponerse a la revisión y agresiones de los propios cónyuges a sus parejas en donde muchos son puestos en libertad minutos después tras pagar su multa correspondiente y en el caso de la violencia intrafamiliar las esposas no levanta denuncia alguna de igual forma recuperan su libertad.

Finalizo haciendo un llamados a los ciudadanos que si salen de vacaciones dejen bien aseguradas las puertas de sus hogares así como encargadas con algún familiar o vecino para así evitar la tentación a los ladronzuelos.

También te puede interesar