Recibe Veracruz reconocimiento por dignificación policial

por La Tia Justa

México D.F

Redacción

La Secretaria de Seguridad Publica en la entidad veracruzana mediante un comunicado dio a conocer que la Asociación de Policías de México a través de su Presidente, Edu Carbajal Sosa, entregó el día de ayer un reconocimiento al Gobierno del Estado de Veracruz por la “Ejemplar labor que desarrolla en materia de dignificación policial”.

Señalando que ha permitido que la entidad destaque entre los principales cuerpos de seguridad del país por sus esquemas de profesionalización.

El Subsecretario de logística, Federico Rivas Valdés, en representación del Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, y el Director General del CEIS, Alejandro López Ferrer, agradecieron dicho reconocimiento y refrendaron el compromiso de mantener y consolidar el trabajo alcanzado en los últimos años en Veracruz.

Cabe señalar que el esfuerzo en materia de equipamiento, capacitación y formación que ha implementado el gobierno estatal y la SSP, ha permitido elevar el nivel de formación y de adiestramiento de todos sus elementos, los cuales además han aprobado los exámenes de confiabilidad.

Gran ejemplo en la entidad jarocha es la conformación del grupo elite de la dependencia, “Fuerza Civil”, resultado del trabajo de la actual administración en materia de cambio y dignificación, lo que ha logrado que se cuente con elementos especializados en materia de salvaguarda, rescate y prevención, con formación internacional.

También te puede interesar