PRI de Orizaba representa intereses empresariales: CROC

por La Tia Justa

Orizaba
Icker Zepeda
Cesar Silva Reyes, dirigente de la CROC, lamentó que la ciudad este secuestrada por el “imperialismo”, ya que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió su mística de servicio y dejó de abanderar las causas populares de la clase trabajadora.
El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, señaló que la clase media baja ya no participa, ya no es tomada en cuenta, ya no es parte de un proceso, incluso el sector obrero tampoco es tomado en cuenta, esto tras la imposición de la nueva presidente del Comité Municipal del tricolor en la ciudad.
“Como CROC nos sentimos decepcionados de nuestro partido político (PRI), cuando fue creado se hizo pensando en que se pudiera abanderar las causas populares de la clase más desprotegida, ahora representa intereses empresariales”, dijo.
Detalló que sin pensar para las próximas elecciones en 2015, sin duda alguna se esperan más imposiciones donde se haga presente el “Imperialismo” que desde hace tiempo tiene el poder en Orizaba desgraciadamente.

También te puede interesar