Presidentes de seccionales son ungidos por líder municipal

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- En todo el Estado de Veracruz hay un priismo real, vivo y actuante que está deseoso de sumarse a las tareas de partido; hay un PRI que está trabajando de manera organizada y en unidad.

Así lo manifestó el dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Javier Aramburo Salas, durante la toma de protesta de los presidentes de los Comités Seccionales del municipio de Tlapacoyan.

En el acto se contó con la presencia de Luis Elías Fajardo Ricaño, delegado del PRI en el distrito de Martínez de la Torre, quien fue el encargado de vigilar los procesos de elección de presidentes de comité y de presidentes de seccionales.

En su intervención Pedro Javier Aramburo Salas indicó que con la renovación de esta estructura “en el PRI estamos construyendo las bases del triunfo del 2015”.

El dirigente del tricolor indicó que en los presidentes de los seccionales, los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular tendrán activistas, representantes de casilla, así como ciudadanos que hacen trabajo político, gestión y propaganda.

“El signo distintivo de los trabajos de renovación de los seccionales es la unidad, porque los priistas hemos aprendido que se tiene que trabajar en unidad porque cuando se ha promovido la desunión el partido se fractura y hacemos el trabajo a nuestros adversarios”

Esta renovación se ha realizado de manera ordenada y gradual, y en esta primera etapa se ha emitido la convocatoria para renovar los Comités Seccionales y en próximas fechas se integrara de manera completa la estructura municipal.

También te puede interesar