Se consume en llamas humilde vivienda

por La Tia Justa

*Al incendio fue provocado por un cortocircuito
Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Terrible susto e impotencia se llevaron los vecinos de la colonia Fredepo al ver como una humilde vivienda se consumía entre las llamas, un reporte vía telefónica a las instalaciones de la municipal, movilizándose los uniformados.

Llamado de alerta, donde solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia así como de los policías, ya que en la calle Cardel de la colonia antes mencionada una casa se encontraba ardiendo.

Llegando de manera rápida hasta el lugar, los preventivos municipales, quienes con el apoyo de algunos vecinos sofocaron el voraz incendio, dando como resultado pérdida total ya que prácticamente media casa habitación fue tragada por el fuego.

Arribando también el personal de protección civil de este municipio, apoyando para sofocar también el incendio y verificar el lugar del incidente y entre los escombros se percató que había algunos indicios por lo que se presume que al parecer dicho incendio fue provocado por un corto circuito.

Cabe destacar que desafortunadamente el cuerpo de bomberos de esta ciudad no pudo hacer acto de presencia, toda vez que no cuentan con unidades, la última que quedaba se accidento la noche del sábado al apoyar en el rescate de varias familias tras la fuerte lluvia que azotó la región.

Afortunadamente en este incendió no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales, debido a que en la vivienda no se encontraba ninguna persona, solo logrando saber que el propietario es Daniel Romero Rojas de 28 años, con domicilio en calle Cardel número 205.

También te puede interesar