Operativo Tlapacoyan Seguro necesario tras cierre de año

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Es necesario que de manera sorpresiva se empiecen a dar operativos en las calles céntricas de esta ciudad; así como en colonias y comunidades para retirar los polarizados de las unidades automotrices, intervenir motociclistas que no cuenten con la documentación y licencia correspondiente.

Este operativo se estaría llevando a cabo en coordinación entre la Policía Preventiva Municipal, policía ministerial y Tránsito del estado, quienes vienen realizando constantes recorridos, con lo que un buen número de automovilistas se han visto envueltos en esta situación de ser sancionados por sus polarizados.

Debido a que esta situación está contemplada en la ley numero 589 de Transito y Transporte para el estado de Veracruz, por lo que a partir de esta fechas este operativo se podría estar llevando a cabo cada semana.

Con esto se espera que los automovilistas tomen conciencia que no es un mal, es por el bien de toda la población que se realice este tipo de operativos debido a que durante el cierre del año se da un incremento de robos y asaltos y que se realizan en vehículos con cristales polarizados, siendo este una medida de prevención.

De la misma manera los motociclistas que sean intervenidos, en la primera ocasión serán infraccionados, tras infringir nuevamente el reglamento les ser retenida su unidad en cuanto regularicen su documentación y licencia correspondiente.

También te puede interesar