ACUDE ARMEL CID A COMPARECER AL MP

por La Tia Justa

*Carpeta de investigación fue enviada a Xalapa

Córdoba.-El alcalde de Fortín, Armel Cid de León, no pudo comparecer ante la SubProcuraduría Regional de Justicia por su denuncia por presuntamente golpear a una mujer debido a que la carpeta de investigación fue enviada a Xalapa.

“Me dijeron que la carpeta no está aquí, que la remitieron a Xalapa, no pudimos hacer la comparecencia que tengo como obligación de ciudadano. En base a una suspensión a un amparo que es el 1033-2015 del Juzgado Decimosexto de distrito otorgado el 16 por lo cual tengo hasta el día de mañana para comparecer”, dijo ante la prensa.

El Alcalde dijo dijo que seguirán el procedimiento legal para conocer la carpeta y enterarse de la denuncia. El munícipe rechazó hablar sobre la existencia de alguna anomalía en el proceso.

“Ahí deberían preguntarle al Procurador. Me dicen que no puedo comparecer a pesar de que tengo un derecho, nosotros venimos bajo los términos y hasta el día de mañana tengo derecho de comparecer”, afirmó. El Alcalde aseguró que no renunciará a su cargo.

También te puede interesar