DELEGADOS PRIISTAS VOTAN POR UNANIMIDAD A MARCO ANTONIO COMO SU CANDIDATO A DIPUTADO

por La Tia Justa

-“Encontré un distrito deseoso de ser atendido”

– Aseguró que conoce las necesidades de los seis municipios.

CORDOBA.- Marco Antonio Aguilar Yunes fue ratificado como candidato a diputado federal por el Distrito 16 con cabecera en Córdoba, por mil 300 delegados presentes en la Convención Distrital y recibió del Partido Revolucionario Institucional, la constancia que lo acredita como tal.

Presente la secretaria general del PRI Estatal, Corintia Cruz Oregón, el candidato aseguró que la unidad priista volverá a brillar en este proceso electoral y dijo que en su recorrido de precampaña encontró un Distrito deseoso de ser atendido y que mantiene viva sus esperanzas de tener una mejor vida para sus hijos.

Aseguró conocer completamente el distrito, saber de sus necesidades porque ya lo recorrió y se reunió con todos los delegados en donde tuvo la oportunidad de conocer la realidad de los seis municipios que lo conforman.

Ante los cientos de entusiastas militantes, agregó que el sector laboral reclama mejores condiciones salariales, los jóvenes quieren ser escuchados, las mujeres piden mayor inclusión y ser respetadas, es un distrito de comerciantes y empresarios que requieren mejores opciones e ingresos, y maestros que piden justo reconocimiento a su desempeño.

“Encontré un distrito deseoso de ser atendido, visite colonias, secciones electorales, y más que hablar fui a escucharlos y conocer la realidad de nuestro distrito. Soy un hombre de palabra que sabe cumplir sus compromisos y que siempre les voy a hablar con la verdad, conozco las leyes y sé cómo abordar los problemas que aquejan a las familias de este distrito, por eso siempre estaré al pendiente de sus necesidades”.

Aguilar Yunes destacó que pese a los detractores y críticos, son orgullosamente priistas, que están más fuertes y mas unidos, por lo que deben demostrar a los ciudadanos que los candidatos del PRI son los mejores.

El distrito de Córdoba merece ser escuchado, vivir en paz y tranquilidad y con gobiernos que cumplan sin presiones, ´por lo que los invito a unir fuerzas, para representar las mejores causas y llevar juntos la democracia, la justicia, solidaridad, equidad y el respeto a todos los hogares, puntualizó.

Estuvieron presentes también el presidente del Comité Municipal del PRI- Córdoba Sergio de la Llave Migoni, el delegado del partido Angel Lara Platas, el dirigente nacional del Sindicato Azucarero, Adrian Sánchez Vargas, el dirigente estatal de la CROC, Tomás Tejeda Cruz y líderes de organizaciones, sindicatos, ex dirigentes de partidos y expresidentes municipales.

También te puede interesar