Niega Aldana despidos en Pemex

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El diputado federal por Veracruz, Ricardo Aldana Prieto y tesorero del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), negó que haya habido despidos de los trabajadores de Pemex, señalando que solo se trata de una revisión contractual.

“Existe una desinformación muy grande en el país por los supuestos despidos de trabajadores de Pemex, no son despidos, se trata de una revisión contractual, se revisan las condiciones de la empresa con el sindicato, esto mientras que se buscaran redimensionamientos para buscar las mejoras de la empresa”, señaló.

El tesorero del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, reitero que no hay despidos en la paraestatal, que tienen conocimiento que habrá  redimensionamientos en las categorías de los trabajadores para que tengan mejores condiciones de trabajo y que la empresa sea más productiva.

Manifestó que para este 2015, en Pemex habrá más inversiones y no despidos por lo que los empleados de la paraestatal pueden estar tranquilos, ya que solo la versión de los despidos masivos es sólo una estrategia para lastimar a la empresa.

También te puede interesar