CONCLUYE CON ÉXITO SEMANA NACIONAL DE SALUD EN EL PENAL DE LA TOMA

por La Tia Justa

Amatlàn, Ver.- Todo un éxito resultó la semana nacional de salud realizada del lunes al viernes en penal de mediana seguridad de la Toma, semana en la que se dieron platicas y conferencias sobre cómo mantenerse fuertes y sanos.

De igual manera se llevó a cabo una campaña de vacunación para los internos y sus familiares, así como la entrega de preservativos para evitar cualquier tipo de enfermedad venérea, informó la directora Cecilia Tejeda Ortega, quien destacó la participación de internos y familiares.

Durante esta semana, dijo se aplicaron dosis para prevenir la influenza, tétanos, neumococos, así como brindar la atención en la toma de presión para las personas que lo requirieron, y dar consulta general.

La directora de este centro penitenciario dio a conocer que con estas acciones una vez más se da cumplimiento a los lineamientos en material de reinserción social encaminados al bienestar de los internos e internas, destacando la participación del personal de la Jurisdicción Sanitaria, y la preocupación del secretario de seguridad pública Arturo Bermúdez Zurita y del director general Oscar Sànchez Tirado, por tener una población sana.

También te puede interesar