Muere tráilero en volcadura

por La Tia Justa

Ciudad Mendoza

Por: Icker Zepeda

La tarde de este martes un tráilero perdió la vida trágicamente tras volcar la unidad en la que viajaba al quedarse sin frenos en la autopista México- Veracruz.

La pesada unidad a su paso daño una vivienda y una camioneta que se encontraba estacionada al pie de la carretera, afortunadamente no hay personas lesionadas.

La volcadura del tráiler Kenworth color negro con matrícula 923VR-3 con doble semirremolque del Servicio Público Federal que transportaba botellas de cerveza, provoco una fuerte movilización de cuerpos de rescate.

Testigos del accidente señalaron que el conductor salió volando de la cabina, muriendo instantáneamente por las diferentes fracturas que presentaba debido a la volcadura suscitada en la desviación de la autopista Mendoza-Nogales.

De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal Preventiva división Caminos, señalaron que la unidad pesada se quedo sin frenos desde el tramo comprendido en Maltrata- Balastrera, por lo que el operador intento controlar la unidad, pero al no lograr detener su marcha intento frenarla saliéndose de la autopista, lo que provoco que volcara y a su paso destrozara una vivienda y arrastrara una camioneta que se encontraba estacionada.

Debido al percance al lugar arribó personal del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, así como personal de servicios periciales para el levantamiento del cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones de una funeraria local hasta que sea reclamado por sus familiares.

También te puede interesar