Solicitan a Fidel Kuri legisle en materia de desarrollo económico para abatir el desempleo y la migración

por La Tia Justa

***Hay que aprovechar las zonas de “Altas Montañas” para ecoturismo: FKG

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Tomatlan

Habitantes del municipio de Tomatlan solicitaron al candidato de la coalicion PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, que al llegar al Congreso de la Unión busque propuestas de ley para que se encuentren otras alternativas de desarrollo económico distintas al campo y con ello se abata el desempleo y la migración.

Durante la reunieron con el empresario, los ciudadanos señalaron que al llegar a la cámara de diputados federales los pueda ayudar en esta situación y las familias no se separen más por la falta de empleos y tengan que emigrar al centro del país o a otros puntos de los Estados Unidos de América.

“Con el asunto del estadio que se construirá en Orizaba, también dará oportunidad de desarrollo en la región y va a permitir que se contrate la mano de obra local y pueda lograr que se le de empleo a los habitantes de la zona, que eso es lo fundamental”, señalo Kuri Grajales.

El candidato priista recorrió el parque central de Tomatlan, donde recibió muestras de apoyo y afectos a su candidatura, además del respaldo ciudadano para que este 7 de junio gane el proceso electoral y la campaña política.

Los habitantes de la comunidad de Xicola en el municipio de Alpatlahuac, hicieron hincapié que apoyará en materia legislativa todas esas peticiones que se hagan a favor de comunicar más estas zonas serranas, con un buen transporte público y que sea más económico y de mejor calidad.

También te puede interesar