Más de 30 mil visitantes esperan recibir en el panteón

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Más de 30 mil visitantes esperan recibir en el panteón municipal de Dolores, durante el Día de Muertos, dando a conocer así la administración del camposanto.

Se espera una gran afluencia de visitantes que acudirán a visitar a sus fieles difuntos, quienes desde días antes están acudiendo a realizar limpieza en las tumbas, colocando nuevas cruces, así como flores típicas de la temporada.

Este año es algo notorio, que en las calles aledañas al panteón municipal no se instalara ningún vendedor como años atrás, siendo asignada la calle Gutiérrez Zamora entre Hidalgo y Juárez para que sean comercializados los productos típicos.

Así mismo la administración del panteón realizo la limpieza correspondiente para dar un mejor aspecto a los visitantes, siendo muy notorio este trabajo, tras un recorrido realizado en el lugar.

Por lo que se espera que los visitantes realicen las limpiezas correspondientes de las tumbas y hagan la recolección debida de la basura y colocarla en un lugar asignado previamente para ser recolectada posteriormente por el servicio de limpia publica.

También te puede interesar