Terminaran carretera en 45 días

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragan

Tlapacoyan, Ver.- José Hipólito Beristaín Guzmán representante de la SCT, acudió a dar pronta solución a la incógnita que presentaban vecinos de las comunidades de San Pedro Tlapacoyan y La Reforma, esto en torno a la carretera que los comunidad.

Situación donde la empresa a cargo de esta obra tenía un lapso de cuatro meses para entregarla, pero desafortunadamente no ha cumplido este plano yes fecha en la que no pueden dar cumpliendo a la entrega de la obra.

Por lo que ahora el residente de obra de la SCT señalo que la presencia ante los vecinos de esta comunidad es para comprometer a la empresa a que le den cabal cumplimiento a esta situación y entreguen esta importante obra que tienen varios meses sin terminar.

La cual consta de un tramo de cuatro kilómetros en donde los vecinos de las comunidades señaladas presentan algunas afectaciones principalmente para poder sacar sus productos del campo para comercializarlos, debido a que de nueva cuenta se encuentra en mal estado esta vía de comunicación.

Siendo competencia de la empresa entregarla en buen estado y es por ellos que se ha firmado una minuta de trabajo para poder asentar que la obra será terminada en un plazo de 45 días naturales.

Asegurando Beristaín Guzmán eran muy de cerca vigilando a la empresa constructora para que le den cabal cumplimento al contrato asignado y que los vecinos de Tlapacoyan cuenta con una correcta vía de comunicación.

Pie de foto

Camino1.- La SCT se compromete a entregar camino en buen estado y terminado.

Camino2.- José Hipólito Beristaín Guzmán representante de la SCT, superviso el estado de la obra.

También te puede interesar