Córdoba.- El Frente de Organizaciones Populares del Estado de Veracruz (Fopav), emplazo al Gobierno estatal para cumplir con la remoción de la delegada de Patrimonio del Estado, Mónica Venegas Puertos.

Su presidente, Jorge Avendaño explicó que tras haber efectuado dos manifestaciones consecutivas una en Córdoba y otra en la capital del estado, se acordó la remoción de Venegas Puertos en un tiempo máximo de 15 a 20 días.

El plazo se cumplirá a finales de este mes se septiembre, mientras tanto la organización advirtió se mantendrán vigilantes y en constante supervisión del actuar de la aun delegada.

” Es una empleada del gobierno que sabemos y hemos demostrado no esta haciendo su trabajo. Por eso esperamos sea retirará del cargo”, comentó

 

El caso de existir incumplimiento, el presidente de la organización advirtió las protestas y manifestaciones continuarán. Ya que ninguna de las organizaciones gestoras de vivienda permitirá Venegas Puertos continúe al frente de la delegación.

 

Avendaño López afirmó buscaran en próximas fechas un acercamiento con el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa a quien le solicitarán puntal seguimiento al caso.

 
“Estamos convocando a las organizaciones para pedirle una audiencia y poder tratar nuevamente el caso.Si alguien en verdad la esta protegiendo que mal porque es gente que no tiene la capacidad para llevar el rumbo de una delegación tan importante”, concluyó.

También te puede interesar