Anuncian CRIOTON 2014

por La Tia Justa

Orizaba

Icker Zepeda

La mañana de hoy autoridades del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), acompañados por el diputado local en Orizaba, Alejandro Zairick  Morante, anunciaron la puesta en marcha del CRIOTON 2014 a desarrollarse el próximo 18 de octubre en la ciudad como ya es tradición.

“La mañana de hoy estamos anunciando el arranque del CRIOTON 2014, el día 18 es el evento magno y culminaremos hasta que el cuerpo aguante y hasta que llegue el último de los donativos”, señaló María Angélica Andrade, directora del CRIO.

Manifestó que previo al magno evento el Centro de Rehabilitación realizará el próximo 5 de octubre una carrera de 5 kilómetros con el lema “Por la rehabilitación abre tu corazón”, que tendrá diferentes categorías: varonil, juvenil, femenil, veteranos, libre  y plus, con una cuota de recuperación de 150 pesos, teniendo derecho a una camiseta, una constancia y premio al primer, segundo y tercer lugar.

“De igual manera tendremos un seminario de cinco conferencias donde el tema principal será la rehabilitación de los pequeños, esta se desarrollará el 17 de octubre y terminamos el 18 de octubre con nuestro gran evento que es el CRIOTON 2014”, señalo.

La directora así mismo mostro los botes oficiales donde se estará recaudando para esta noble causa que se realiza cada año, “Este año participaran alrededor de 35 escuelas de la ciudad de Orizaba y municipios vecinos para esta colecta, tenemos la confianza de que este año rebasaremos la meta”.

También te puede interesar