La Ley se debe aplicar para todos: Lilián Zepahua

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Lilián Zepahua García, candidata de la coalición del PRI- PVEM a la diputación federal por el distrito XVIII de Zongolica, señaló que la ley se debe aplicar para todos, esto tras el supuesto desvió de recursos en la entidad veracruzana para campañas políticas.

Señaló que de llegar a ser Diputada federal no tendría consideración en solicitar una investigación hacia la administración actual, tras los señalamientos de diferentes sectores y funcionarios sobre el desvió de recursos para campañas políticas en beneficio de candidatos del PRI en el estado.

Puntualizó que la crisis económica que vive el Estado, es muy crítica, por lo que no tiene ningún inconveniente en solicitar de igual manera una investigación a fondo de la aplicación de los recursos.

Por otra parte manifestó que los programas federales como; la “Cruzada Sin Hambre”, ya tienen impacto en familias serranas, anqué aun falta mucho por hacer y sacar de la marginación a miles de ciudadanos que viven en pobreza extrema.

Cuestionada ante la mala imagen de su padre, Mario Zepahua, ex diputado y transportista en la sierra de Zongolica, señalo, “con todo respeto que mi señor padre merece, una cosa es Mario Zepahua y la otra Lilián Zepahua”.

También te puede interesar