INVITA CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL Y SUBDELEGACIÓN A CARRERA FAMILIAR IMSS EL 21 DE MARZO PRÓXIMO

por La Tia Justa

Dentro de los compromisos que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene para sus derechohabientes y trabajadores está la promoción a la salud, siendo la actividad física parte esencial es por ello que el 21 de marzo se realizará la Primera Caminata Familiar IMSS en el malecón costero a la altura del Asta Bandera.

El subdelegado en Coatzacoalcos, Jorge Tubilla Velasco invitó no sólo a los trabajadores IMSS sino a la derechohabiencia en general a participar en este convivio familiar, que tiene como finalidad incentivar el ejercicio y la sana convivencia.

“Invitamos a que vengan papás, hijos, abuelitos, si gustan a correr, caminar, en bicicleta o patines como gusten, lo importante es que nos activemos. El ejercicio es la mejor manera de prevenir enfermedades y sacar el estrés, por eso estamos organizando la actividad”, comentó.

En tanto, la directora del Centro de Seguridad Social de Coatzacoalcos, Claudia López García informó que la reunión será a las 7:30 horas en el asta bandera del malecón, ahí iniciará el recorrido de 1.5 kilómetros. No es necesaria la inscripción previa, basta con llegar al punto de salida para poder participar.

A los primeros 150 niños que lleguen de ocho a 16 años, recibirán de regalo una camisa IMSS y al finalizar habrá sorpresas para los participantes.

De parte del IMSS se prevé la asistencia de trabajadores del Hospital General de Zona 36, Unidades de Medicina Familiar 37, 60 y 67, así como del Centro de Seguridad Social y Subdelegación.

También te puede interesar