Madrazo en el Diamante

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Solo daños materiales por unos 10 mil varos dejò como saldo un madrazo registrado este jueves por la mañana sobre el tramo del libramiento de la autopista Fortín- Córdoba, hacìa el Diamante, entre un tràiler con caja seca y un vehículo Toyota Yaris conducido por una chava que al momento del choque presentó crisis nerviosa.

A pesar de que este choque estuvo pedorro, de volada llegaron al lugar policías estatales y después federales, para desviar la circulación vial y restablecer la circulación.
El madrazo se registrò cuando sobre dicho libramiento circulaba la joven Erika del Carmen, en un Toyota tipo Yaris, de color blanco, con placas de circulación YHA-2337, y de momento la caja de un tractocamiòn Kenmworth, color guinda, con placas 740CS3, golpeò a la unidad pequeña, lo que originò el cierre de la circulación vial.
Fueron elementos de la sùper Policía Federal los que llegaron al lugar, luego de en un buen rato, para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades.

También te puede interesar