INE arranca campaña intensa para afiliación

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Felipe de Jesús Martínez, presidente vocal del Instituto Nacional Electoral en la ciudad de Orizaba, dio a conocer que el INE arrancó a partir de este primero de septiembre y hasta el 15 de enero de 2015, la Campaña Anual Intensa en todo el país, para que los ciudadanos puedan inscribirse al Padrón Electoral y obtener su Credencial para Votar o actualizarla.

Puntualizó que el objetivo primordial de esta campaña es contar con un Padrón Electoral y una Lista Nominal actualizados de cara a las elecciones del próximo año.

“El INE convoca a quienes ya tienen 18 años a que acudan a las oficinas del INE (antes IFE), a que realicen en este periodo sus trámites para obtener su credencial para votar actualizada en los Módulos de Atención Ciudadana en este municipio, además los invitamos a que notifiquen al INE su cambio de domicilio o que hayan extraviado su credencial”, dijo.

Cabe señalar que de acuerdo con la legislación electoral los ciudadanos que realicen su trámite antes del 15 de enero del próximo año tendrán como fecha límite para recoger su credencial para votar, el primer día de marzo de 2015.

También te puede interesar