Van por tercer triunfo Albinegros Premier

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso fijan su objetivo en los Toros de Neza y se preparan a conciencia para conseguir su tercer triunfo de la campaña y segundo frente a sus aficionados.

La mañana de este lunes los jugadores con una doble sesión de entrenamientos, los jugadores bicolores saben que los resultados obtenidos son en gran parte por el profesionalismo mostrado, por lo cual redoblan esfuerzos y compromisos para seguir por el camino ganador.

Los Bicolores dirigidos por Pascual Sandoval realizaron trabajos de gimnasio, asi como entrenamiento intenso en los campos de la empresa Ráfagas para seguir con los temas de acondicionamiento.

El estratega Pascual Sandoval, señalo que estuvo muy cerca de sus jugadores para explicar detalladamente las instrucciones y verificar que estas fueran seguidas al pie de la letra, con la finalidad de conseguir el tercer triunfo.

Aunque para el cuerpo técnico será importante suplir al defensor Saúl Vergara, quien fue expulsado ante los Coyotes, el grupo cuenta con elementos de gran capacidad y ávidos de una oportunidad que sin lugar a dudas pelearán por llenar ese sitio.

También te puede interesar