Inaugura Tomas López domo para cuatro escuelas

por La Tia Justa

Soledad Atzompa

Por: Icker Zepeda

El diputado federal por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica, Tomas López Landero, acompañado por el presidente municipal, Bonifacio Aguilar Linda, la mañana de este viernes inauguraron formalmente el techado de la explanada que utilizan cuatro instituciones educativas, que por la acción altruista llevara su nombre, “Tomas López L”.

Las instituciones educativas beneficiadas son; las primarias “Lázaro Cárdenas” y “Melchor Ocampo, así como a la Telesecundaria Atzompa “Benito Juárez” y al preescolar “Nicolás Bravo”, donde estudian diariamente más de 600 niños.

López Landero, mencionó que el pasado mes de septiembre del año pasado, un grupo de alumnos sin ninguna timidez y con seguridad lo enfrentaron, “me dijeron, Diputado queremos un techo donde poder jugar, donde poder llevar a cabo nuestros actos, créanme que el logro es de ellos y ahora es una realidad”.

Señaló que dicho domo tuvo una inversión de $1 millón 700 mil pesos, recurso que el mismo financio, “esto no es una acto político, es una acto de altruismo con mucho cariño para los niños”.

“Todos estos pequeños niños son el futuro de nuestro país, creo que como funcionarios tenemos que apoyarlos para que tengan una mejor calidad de vida, tengo la seguridad de que lograre la reubicación de los albergues para que tengan la totalidad plena del espacio del techado, desde luego estamos haciendo la cotización del muro de contención para que los niños tengan la seguridad plena de jugar”, dijo.

También te puede interesar