Floristas se preparan para todos santos

por La Tia Justa

*También la venta de artículos para adornar altares y para preparar comidas

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Las mejores flores para recordar a los fieles difuntos ya se empiezan a comercializar y cuyos precios se encontraron entre los económicos desde los 30 pesos, dependiendo el tipo de flores y los detalles opcionales con los que quieren llevar.

El Día de Muertos y Todos Santos es una ocasión especial, en la cual los familiares conviven con sus fieles difuntos, los recuerdan y esperan su regreso a la vida, pero recordando que lo único que regresa es el alma de cada uno de los que ya no están.

Aunado a esto también se dará la venta de diferentes objetos como veladoras, inciensos, así como utensilios de barro y madera para preparar las ricas comidas para quienes en vida disfrutaban a su lado como lo es el arroz, la calabaza en dulce, el mole, atole y los tamales.

Junto con ellos los panteones también será un punto importante de reunión donde los productos que se adquieran en las floristerías ahí serán depositados en las tumbas de los panteones de Dolores y de la Santa Cruz.

Por lo que esperan que las ventas repunten en un 100% a comparación al resto del año, en donde los ingresos no han sido muy fructíferos para que les generen ganancias, por lo que esperan estas fechas tan importantes para los mexicanos.

También te puede interesar