Seguro popular brinda mayor atención

por La Tia Justa

*Mejor servicio y surtido de medicamentos

Por Sarahy Barragán.

Tlapacoyan, Ver.-Juan Francisco López Vázquez, director del hospital de Tlapacoyan señalo que cada vez son más personas que se afilian al seguro popular, esto por los beneficios que trae consigo este importante programa social, además de ser un importante apoyo para la economía familiar.

Debido a que ofrece un importante cuadro de beneficios para todas aquellas personas que no cuentan con una seguridad social como el IMSS o el ISSSTE por parte de algún patrón así como personas de escasos recursos y madres solteras, principalmente las que se encuentran embarazadas y que requieren de un seguimiento en su embarazo.

Asegurando que tras un nuevo sistema de trabajo y de atención a los pacientes que acuden al hospital de Tlapacoyan, ofreciendo servicios de calidad y un trato digno, a todos los usuarios del hospital que acuden a los diferentes servicios.

Señalando que además de lo anterior se les ofrece todo el medicamento que esté al alcance de la cobertura del seguro popular, estando consientes los usuarios que algunas de las veces no se cuenta con todo el medicamento teniendo que ser adquirido a conveniencia de los pacientes, pero se les puede solventar el gasto contra comprobación del pago realizado.

Mientras que en el caso de las embarazadas desde que empieza el embarazo llevan su control gestacional en cada una de sus respectivas clínicas, hasta llegar a la etapa del alumbramiento sin costo alguno, salvo a excepción de algunos medicamentos.

López Vázquez, finalizo realizando la invitación a quienes no cuenten con este seguro popular que es un decreto gubernamental a realizar su trámite de afiliación en el módulo localizado en el hospital de esta ciudad, el cual es un trámite demasiado sencillo.

También te puede interesar