Exhorta Alcalde a no dejarse engañar y no caer en psicosis por supuestas amenazas

por La Tia Justa

Por: La Tía Justa

Córdoba.-Las amenazas de desmanes el próximo 15 de no serán impedimento para que la gente salga a celebrar las fiestas patrias, aseguraró el alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal.

Subrayó que año con año es la misma situación, por lo que invitó a los cordobeses a participar en las celebraciones del próximo lunes, pues garantizó la seguridad para los que acudan al parque 21 de Mayo.

El munícipe aseguró que se está trabajando en materia de seguridad coordinada con las fuerzas estatales y nacionales.

Asimismo exhortó a la población a no dejarse engañar y no caer en la psicosis  por las supuestas amenazas que se están dando en las redes sociales.

EL munícipe dijo esta festividad estará reforzada por elementos estatales y federales, sin embargo no informó cuántos estarían participando en el operativo, pues dijo que se trata de una estrategia no obstante pidió a las familias acudir sin ningún problema.

“Evitaremos cualquier tipo de situación, pero pido a la ciudadanía que no se deje de engañar no caiga en la  psicocis, pues cada año se acostumbra a escuchar o leer este tipo de situaciones. No habrá ningún contratiempo, y yodo se estará llevando con normalidad”, abundó.

 

También te puede interesar