Esperan incrementar ventas con el Buen Fin en el tianguis siglo XXI

por La Tia Justa

Fortín de las Flores

Por: Icker Zepeda

“Esperamos que incrementen las ventas en una gran cantidad la venta al menudeo y que se vea reflejado en el bolsillo de la población y desde luego en el ahorro de las familias, acá en el tianguis siglo XXI tendremos excelentes ofertas que en próximos días anunciaremos para este Buen Fin próximo”, señaló Raymundo Díaz Mota, presidente del tianguis siglo XXI y líder de los tianguistas.
Díaz Mota, manifestó que afortunadamente para ellos como tianguistas están por iniciar lo que va ser el banderazo de la primera etapa de los aguinaldos con el Buen Fin, “Sin lugar a dudas será un gran respiro para todos los comercios, no solo para el tianguis si no para la demás población”.
Puntualizó que las ventas en el tianguis se han mantenido aunque en algunos locales se muestra cierta lentitud después de las fiestas patrias del 15 de septiembre donde la ciudadanía quedo gastada.
Por otra parte el líder tianguista opino que las manifestaciones y movilizaciones que se desarrollan en el estado como en el país por el caso Ayotzinapa, pueden desarrollarse con paz mientras que no afecten a la ciudadanía en general ya que con ellos hace valer sus inconformidades y sus derechos como ciudadanos mexicanos.

También te puede interesar