Esperan empresario se reactive la economía local en el 2015

por La Tia Justa

Por: La Tía Justa

Ante un panorama desolador para el comercio, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llamó a la población a que adquiera y consuma productos.
El presidente del CCE agregó que durante este año se ha mantenido estancada la economía y la inversión en la zona centro por lo que es necesario que todos ayuden a que reactive la economía.
Reconoció que este año se vio un retroceso porque el dinamismo de la economía se estancó al mismo tiempo que el índice inflacionario se elevó por lo que el próximo año se espera un panorama mejor, esperándose que el Gobierno impulse estrategias que permitan apuntalar la economía.
Aseguró que aunado a ello, en Córdoba el desempleo es muy grabe y las nuevas disposiciones fiscales, el año será muy complicado.
“Será un año lleno de retos, las empresas deben de ser más eficientes, contratar el personal necesario y profesionalizarse todos sus procesos, es decir, más prácticos y dinámicos. Debemos seguir adelante”, sostuvo.
Aunque el año será muy difícil, dijo, el empresariado debe de seguir trabajando para fortalecerse, pues-aclaró- quien no lo haga, no podrán sobrevivir en el primer trimestre del año.

También te puede interesar