Lo estrangulan y lo tiran en Puente de Oro

por La Tia Justa

Amtlán, Ver.- El cuerpode un hombre de unos 40 a 45 años de edad fue localizado durante la mañana de este domingo al estar tirado a orilla del camino que comunica de Puente de Oro a la comunidad Fraternidad.

Vecinos del lugar fueron los que al verificar el hallazgo, de volada que le pasan el datos a los polis municipales para que estos canijos llegaran y llevaran a cabo el procedimiento para acordonar el área y esperar la llegada de peritos de la PGJE y de personal del Ministerio Público para tomar conocimiento.

Se trata de una persona del sexo masculino de unos 45 años, de tez clara y que vestía una camisa gris a rayas y un pantalón de mesclilla; se conocío que fue golpeado y extrangulado, y que al momento de ser encontrado, tenía pocas horas de haber fallecido.

Al lugar llegaron los canijos policías estatales, los de la policía ministerial, así como peritos de la PGJE y personal del Ministerio Público, unos para tomar conocimiento, otros para realizar una inspeccion ocular y la autoridad ministerial, para iniciar una Carpeta de Investigación.

Luego de varios minutos de diligencias, el cuerpo de esta persona fue levantado y trasladado a na funeraria de la ciudad de Córdoba, en donde porla tarde permanecía en calidad de desconocido.

También te puede interesar