Es Juan Gerardo Perdomo candidato del PAN en Córdoba

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.-  Quien se sacó la lotería fue Juan Gerardo Perdomo Abella, pues entre todo el desmadre que tiene el PAN en su interior, terminó llevándose el premio mayor al pasar de candidato a diputado federal plurinominal, terminó siendo candidato de mayoría relativa.

Y eso que apenas lleva seis meses de militar en el partido blanquiazul y con la mano en la cintura, y Víctor Serralde de padrino, llegó y se coló en el PAN por lo que será el quien se enfrente a Marco Antonio Aguilar Yunes en el proceso electoral próximo. La sorpresa fue hoy en la mañana cuando al iniciar la votación, las boletas salieron con que Juan Gerardo Perdomo era el candidato de mayoría relativa, por lo que la militancia tuvo que votar por él, un verdadero desmadre tiene el partido, a ver cómo les va en las urnas.

Lo que me llama la atención, y sin querer ser chismosa, es cómo de la noche a la mañana este joven, que está bien guapo, paso de ser candidato plurinominal a de mayoría relativa, pues esta decisión del PAN se pasó por el arco del triunfo la convocatoria emitía por el partido.

También te puede interesar