Dan de baja a elementos de Transito por no aprobar exámenes de confianza

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El delegado de Tránsito municipal de Orizaba, Carlos Rivelino Votte, dio a conocer que dos elementos de esta corporación fueron dados de baja, luego de que de Xalapa se le notificó que no habían pasado sus exámenes de control y confianza.

Rivelino Votte, señaló que el 98  por ciento de los elementos de Tránsito están cumpliendo con acudir a someterse a estos exámenes, así como los uniformados de la vialidad que son pagados por el Ayuntamiento.

“Todos están sujetos para acudir a presentar sus exámenes de control y confianza, están programados para cumplir con esta obligación que tenemos como servidores públicos”, dijo.

Agregó que en este momento la plantilla de Tránsito Municipal de Orizaba, incluyendo a los que dependen del Estado suman 88 efectivos e insistió en que todos se someten a estos procesos.

“Recuerden que no nos dan resultados, pero sí, dos elementos han sido dados de baja, porque no cumplieron con la normatividad que tienen que seguir para pasar los exámenes de control y confianza”, señalo.

Reiteró que siguen trabajando en esta delegación, a la cual no solo le toca atender la vialidad de este municipio sino de algunos aledaños, a fin de poder capacitar no solo al conductor sino también al peatón en la cultura de esta materia.

También te puede interesar