Rio Blanco

Icker Zepeda

Jorge Flores Flores, presidente directivo del comité liquidador de la exfabrica textil Placido Mata de Rio Blanco, convoco a los ex trabajadores de la factoría liquidados en 1993, viudas y jubilados a una asamblea mañana jueves 28 de agosto en el auditorio Benito Juárez del centro de la ciudad en punto de las 11 del día, con la finalidad de informar que entraran en una etapa de remate de los inmuebles al existir empresarios en adquirirlos.

“Tenemos el campo de Tenango, el ex cine Juárez, mismo que podría adquirir el ayuntamiento y la alberca municipal, tenemos que realizar la asamblea para dar a conocer a los ex trabajadores el día y la hora, así como la forma de pago y los requisitos que tendrán quien presentar para poder ser acreedores”, dijo.

Manifestó que los bienes inmuebles serán rematados entre los $15 millones de pesos, debido a que presentan embargos, falta de pagos prediales y juicios legales.

“El padrón aproximadamente es de 1 mil 543 ex trabajadores, viudas y jubilados, los trabajadores que ya hayan muerto cobraran las esposas,”, señalo.

El presidente directivo del comité liquidador, menciono que los edificios a pesar de haber estado abandonados por años, presentan una estructura buena, “Hemos tenido temblores y fuertes y las estructuras de los edificios ahí están”.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar