*Un vehículo más resulto dañado

*Dos lesionados, el conductor responsable y una joven mujer

 

Por Sarahy Barragán

 

 

Tlapacoyan, Ver.- Un reporte telefónico a la comandancia municipal, mencionando que en la localidad de El Cortijo se había suscitado un accidente automovilístico, motivo por el cual solicitaban la presencia de los uniformados y varias ambulancias.

 

Los cuales arribaron de manera rápida al lugar del accidente, encontrando a tres vehículos que presentaban daños considerables, esto debido a que uno de los participantes invadió carril saliéndose dos unidades automotoras de la carretera y una más quedo sobre la cinta asfáltica destrozado.

 

Esta situación se dio debido a que unacamioneta de la marca Ford F-150 modelo 1993, había invadido carril a la altura del Rancho El Relicario, logrando impactar de costado a unautobús, el cual su vez golpeo a un vehículo pointer.

 

Cabe destacar que el autobús participante transportaba a integrantes del partido cardenista, los cuales procedían de la ciudad de Xalapa después de haberse manifestado ante palacio de gobierno y se dirigían a la ciudad de Martínez de la Torre y Misantla.

 

Resultando de este primer impacto dos lesionados, uno de ellos el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Antonio Martínez Calderón de 27 años de edad, con domicilio en calle 29 de junio de la comunidad de San Pedro Tlapacoyan.

 

Y del autobús resultó lesionada una joven de nombre Susana Ruiz Díaz de 22 años, con domicilio en la calle Marie Enriqueta sin número de la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Martínez de la Torre.

 

Un tercer vehículo se vio involucrado en este accidente, él fue impactado por el autobús después de que fue golpeado por la camioneta, siendo un vehículo Tsuru color arena, modelo 2002, con placas de circulación YHB-1973 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Roberto Bonilla Fernández de 38 años, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Martínez de la Torre, quien resultó ileso, pero su unidad quedo destrozada de la parte frontal.

 

Es de resaltar que ambos lesionados fueron trasladados al hospital de Tlapacoyan, donde el conductor responsable le fue asignado custodia policiaca por órdenes de la policía federal, toda vez que será consignado ante el ministerio público especializado en delitos carreteros de la ciudad de perote.

 

También te puede interesar