Conmemoración del 204 aniversario de la Independencia de México

por La Tia Justa

Ixtaczoquitlán
Icker Zepeda
Con la participación de escuelas primarias, secundarias, preparatorias, abuelitos, grupo de charrerías y danzantes, se llevo a cabo la Conmemoración del 204 Aniversario de la Independencia de México en el municipio.
Dicha parada cívica encabezada por el presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía acompañado por el cabildo en pleno, arranco al filo de las 10:30 horas, reportando saldo blanco.
El desfile del 16 de septiembre, inicio con la participación de la escolta de la Policía Municipal seguida por la banda de guerra del la técnica 74 y sus alumnos, así como alumnos del CBTIS, Escuela Primaria Rafael Ramírez, UGM, IVEA, abuelitos del programa 65 y mas, Policía Municipal, Protección Civil municipal, Danzantes y el que más sobresalió fue el grupo de charrería quienes mostraron sus impactantes cabellos y sus trajes de charros, resultando un éxito dicha parada cívica.
Cabe hacer mención que por falta de participación de Instituciones Educativas y las inclemencias del clima, la parada cívica se suspendió en los municipios de Nogales y Mendoza.

También te puede interesar