Confiarse de las encuestas sería un error: Lilian Zepahua

por La Tia Justa

***Impugnaciones contra el PVEM serán un golpe duro a los candidatos en alianza

Ciudad Mendoza

Por: Icker Zepeda

La candidata de la coalición PRI- PVEM a la diputación federal por el distrito de Zongolica, Lilian Zepahua García, puntualizo que el confiarse de las encuestas sería un error para cualquier candidato, por ello enfatizo que recorrerá hasta el último rincón del distrito XVIII de Zongolica hasta el último día que pueda tener presencia.

“Sabemos que las encuestas son variables, tampoco hay que sentirse confiados de los números y los datos que nos dan, siempre hay que estar al pendiente y hacer el trabajo continuo, yo creo que confiarse sería un error de cualquier candidato”, dijo.

Puntualizo que en el tema de las encuestas hasta el momento no tienen ningún dato, “Nosotros seguimos caminando en las comunidades, no nos detenemos por nada, ni la lluvia ni el sol nos frenara, seguimos recorriendo cada una de las localidades y visitando a la gente hasta el último día que nos toque hacer campaña en nuestro distrito de Zongolica”.

Esto durante un recorrido por las congregaciones de Necoxtla, La Cuesta y el Ejido de la Cuesta pertenecientes al municipios de Ciudad Mendoza, donde la candidata saludo de mano a cada uno de los habitantes de la zona serrana.

Por otra parte señalo que las diversas denuncias interpuestas en contra del Partido Verde por el derroche de propaganda y beneficios que está otorgando en esta temporada electoral, Zepahua García dijo que todos los candidatos que van en coalición con el Partido Verde podrían recibir un golpe fuerte.

“Tenemos que ver con la parte jurídica puesto que vamos en alianza y esto si podría representar un “golpe” a todos los candidatos que vamos en coalición con el Partido Verde, aun que aquí llevamos la representación en su parte mayoría del PRI, pero aun así esta coalición puede vernos un poquito mal por todas impugnaciones podemos tener repercusiones”, menciono.

La candidata menciono que ya prepara cinco cierres locales puesto a la dimensión del distrito, “Estamos contemplando cinco cierres locales en cinco regiones; Zongolica, la cabecera de Tezonapa, la parte media de Rafael Delgado, Ciudad Mendoza y Tequila”.

En el tema de la seguridad enfatizo que hace falta reforzar la seguridad en la entidad esto tras los hechos violentos que se han suscitado recientemente en la zona centro.

“La demanda de la seguridad debe atenderse como lo están solicitando los ciudadanos ante los hechos que se han venido presentando, lamentablemente vemos en nuestro distrito la zona de Cuitláhuac como se han recrudecido las cosas, es lamentable que la policía municipal este inmiscuida es un municipio de oposición pero lo importante es darle seguridad a la ciudadanía”, dijo.

Por otra parte reitero que la parte rural necesita mayor atención para la inversión en infraestructura de caminos, “Vemos claramente como falta mucha inversión por lo que tenemos que trabajar fuertemente al llegar al congreso de la unión para que esos recursos se destinen a los caminos que tanta falta hacen en la sierra”.

También te puede interesar