Claman ayuda los de La Sidra

por La Tia Justa

Córdoba.- Vecinos de La Sidra piden una solución real específicamente, quieren que Ferrosur se haga responsable de los efectos secundarios que se han tenido a causa de un puente que pertenece a la empresa.
A decir de la presidenta del comité de vecinos, Margarita García existe un túnel propiedad de Ferrosur, pero al ser tan pequeño se produce un cuello de botella -a la altura de la calle 51-, por ende el río se desborda generando serios daños, como los de hace una semana, que dejó varias casas afectadas por inundaciones.
De tal manera que pidieron a la empresa, que amplíen el túnel para que permita el paso al agua, dicha solicitud ha sido ingresada al ayuntamiento de Córdoba, inlcuso el documento se envió hasta al gobierno federal, al ser una solicitud urgente.
Y es que explicó, tras las lluvias y el diminuto puente, se registraron afectaciones que dejaron pérdidas totales, por lo que urge que la empresa de una respuesta inmediata.
Tan sólo en lo que va de este año y a causa de dicha situación, se han registrado dos inundaciones, siendo la última la mas fuerte. No obstante desde hace cuatro años, las familias se inundan año con año, por lo que responsabilizan a Ferrosur.

También te puede interesar