Ciudad Mendoza sin rumbo

por La Tia Justa

Ciudad Mendoza

Redacción

Promesas incumplidas, ingobernabilidad y con obras sin rumbo, se encuentra el municipio de Camerino Z. Mendoza que encabeza el ingeniero Reene Huerta Rodríguez.
Ciudadanos mendocinos se quejan de que el Presidente municipal no ha hecho nada, “el municipio se encuentra igual o peor a como se lo dejaron, el señor no ha hecho nada en el centro, al contrario solo se dedica a darles más dinero a sus hijos para que protagonicen más peleas en antros, aclaro ya van dos”.
Señalaron que el pasado sábado y parte de ayer domingo derribaron la rotonda que se ubica en la avenida principal Miguel Hidalgo, sin razón alguna, rotonda que fue construida por la administración pasada, así como las astas que se encontraban más adelante a la altura de coppel, de igual manera fueron ya retiradas sin razón alguna.
“Mientras frente al palacio municipal hay unos mega baches, el señor presidente está más preocupado por retirar unas astas, cerrar el centro de la ciudad y tirar obras que recientemente fueron hechas, el municipio está peor cada día, es una lástima ver a ciudad llena de baches y obras que ya tardaron más de 4 meses y son obras que ni si quiera son del ayuntamiento, las está haciendo el gobierno del estado”, señalaron.
Loa habitantes que decidieron no mencionar su nombre por temor a represalias, puntualizaron que la ciudadanía esta arrepentida de haberle dado su voto, “prometió miles de cosas, que el municipio iba a cambiar, estamos decepcionados del presidente que tenemos”.

También te puede interesar