Camioneta se pasa el alto y la embiste autobús de pasaje

por La Tia Justa

***Accidente deja cuatro lesionados

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Una camioneta embistió a un autobús de pasaje tras haberse pasado el alto en la colonia centro de la ciudad, dejando cuatro personas lesionadas.

De acuerdo a la versión de los efectivos de la Policía Municipal de Orizaba, la camioneta familiar ignoró la luz roja del semáforo y fue impactada por un autobús de pasaje, aunque el conductor de la camioneta negó su culpabilidad.

El autobús de pasaje “Juárez y Compañía”, con número económico 102 y placas de circulación 189-HY-6 del Transporte Público Federal, que era tripulado por, Cirilo Angel Martínez, descendía sobre la calle oriente 6 teniendo como destino la comunidad de Dos Ríos del municipio de Santana Atzacan, y al llegar a la esquina con sur 19 de Orizaba, una camioneta familiar Town Country Chrysler color arena con placas de circulación YKJ-80-28, quien era tripulada por René Paz Sosa de 44 años de edad con domicilio en sur 13 y oriente 6, se paso la luz roja del semáforo siendo impactada lateralmente por el autobús J y C.

Debido al fuerte impacto resultaron lesionados; Genoveva Gutiérrez de la comunidad de San Miguel, Ruperta Rodríguez con domicilio en la avenida Zaragoza de Dos Ríos, Reyna Medina Romero con domicilio en Buena Vista Ixtaczoquitlán y René Paz Sosa de 44 años de edad con domicilio en sur 13 y oriente 6, mismos que fueron atendidos por paramédicos de PC Municipal, menos el conductor que se negó a ser atendido.

Al lugar arribo el perito en turno de la Delegación de Transito Municipal de la ciudad, mismo que ordeno el arrastre de las unidades al corralón oficial al personal de grúas.

También te puede interesar