Córdoba, Ver.- Este año, la Cruz Roja Delegación Córdoba espera alcanzar el millón de pesos en su colecta anual.
Sin embargo la meta es lograr 800 mil pesos que servirán, principalmente, para atender las prioridades que se tiene en esa delegación, dijo el director de la Institución, Jorge García Pérez.
Explicó que entre las prioridades están adquirir una ambulancia y la remodelación de la zona administrativa y urgencias, así como atender el área de voluntarios a fin de eficientizar el servicio.
El año pasado se logró una meta a los $760 mil y se espera superar dicha cantidad, a fin de adquirir los insumos que se utilizan para el servicio que se ofrece como collarines, camillas, material para el servicio prehospitalario.
Además, se cuenta con el apoyo de Caminos y Puentes Federales quienes permiten que voluntarios permanezcan en las casetas de peaje de Fortín y Cuitláhuac con la alcancía durante el periodo en que se efectuará la colecta, del 23 al 30 de abril.
Durante la colecta se exhibieran recibos deducibles de impuesto a quienes den aportaciones de superiores a los $500, a fin de apoyar a quienes ayudan a la Cruz Roja.
Recordó que invitan a los ayuntamientos a que participen con las aportaciones que les ayuda al servicio y se busca hacer conciencia a los alcaldes a quienes se les brindan la atención de primeros auxilios y prehospitalaria.
239
Publicación anterior