Llevan “Acción en tu colonia” a San Pedro y El Refugio

por La Tia Justa

*** Servicios Municipales sustituirá 88 luminarias de vapor de sodio por tecnología led

Córdoba, Ver.- Este martes, se realizará la jornada “Acción en tu Colonia” en San Pedro y El Refugio donde se colocarán 88 luminarias,  se dará mantenimiento urbano y atención social a la población por parte del DIF municipal.

Este martes, el presidente Tomás Ríos Bernal encabezará la atención a los habitantes de las colonias San Pedro y El Refugio para escuchar sus necesidades y actuar ante ellas tal y como se ha hecho en las pasadas jornadas de acción en tu colonia realizadas en las Cañas y Colorines donde la participación ciudadana se ha visto reflejada con el embellecimiento de dichas unidades habitacionales.

Edgar Sánchez Sánchez, director de Servicios Municipales del Ayuntamiento, indicó que dicha área ya inició la instalación de 45 luminarias de tecnología leds en la colonia San Pedro y 43 en el Refugio, las cuales darán mayor iluminación a las calles y con ello, las familias se sentirán más seguras.

Detalló que los trabajos que más requieren las colonias son de obra pública y mantenimiento de sus espacios de recreación como áreas verdes y en especial el parque Solidaridad, para ofrecerles a los niños y jóvenes mejores lugares de convivencia familiar.

En esta tercera jornada de Acción en tu Colonia, participarán el DIF Municipal, Hidrosistema, Desarrollo Social y Humano, Obras Públicas,  Parques y Jardines, Alumbrado Público, Comude, entre otras, por lo que se espera la participación de la ciudadanía para exponer sus necesidades a las autoridades municipales.

Refirió que Acción en tu Colonia busca atender las necesidades inmediatas de las colonias, llevar los servicios hasta cada calle y avenida así como continuar con la conversión de luminarias de vapor de sodio por leds, en respuesta a las solicitudes de las familias por contar con vialidades mejor iluminadas, además, de ser una instrucción concreta del presidente Tomás Ríos Bernal para ir a cada rincón de Córdoba.

También te puede interesar