Ciudad Mendoza
Por: Icker Zepeda
Debido a la pésima administración que lleva el actual alcalde priista, Reene Huerta Rodríguez, el trabajo de la estructura priista en favor a su candidata a la diputación federal, Lilian Zepahua, podría resultar en vano, ya el liderazgo de dicho partido ya augura su derrota.
A pesar de que el tricolor gobierna actualmente la ciudad, el trabajo de la estructura política y los liderazgo, han logrado observar el rechazo de la ciudadanía hacia su partido debido al mal trabajo del actual alcalde, pues aseguran que ninguna promesa de campaña ha cumplido, sino al contrario les ha cargado la mano a los habitantes subiéndole al pago de las contribuciones.
Por lo que para la candidata a la diputación federal, Lilian Zepahua, se ha convertido en un “reto” el poder ganar dicho municipio que fue recuperado recientemente por el PRI y que históricamente había sido gobernado por el PRD.
Y es que reiteraron que esta pésima administración en Camerino Z. Mendoza, no solo deja en mal a su partido político, sino al Gobernador en el Estado, Javier Duarte de Ochoa, quien confió en estos actores políticos que lograrían sacar adelanter a dicho municipio.
Manifestaron que el alcalde mendocino ha querido controlar situaciones que se le están saliendo de las manos y lo único que hace con ello es poner en riesgo la pérdida del municipio.