Respaldan cientos de priistas a Lilian Zepahua

por La Tia Justa

Ciudad Mendoza

Por: Icker Zepeda

Cientos de militantes priistas de Acultzingo, Soledad Atzompa, Rafael Delgado, Huiloapan y Ciudad Mendoza dieron su respaldo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito XVIII de Zongolica, Lilian Zepahua Garcia en su pre cierre de campaña esta tarde en Camerino Z. Mendoza.

Maestros, autoridades municipales, ejidales, comisariados, presidentes de los comités y militantes de ese partido la tarde de este viernes acompañaron a la candidata en uno de los cinco cierres regionales, mismos que refrendaron su apoyo este 7 de junio para llevarla a la diputación federal.

Lilian (7)

En punto de las 5 de la tarde del salón petroleros partió la caravana donde participo una banda de guerra, motociclistas de Ciudad Mendoza, así como militantes para llegar a las afueras de la Escuela primaria Esfuerzo Obrero donde se realizó un mitin político.

Lilian (3)

Por su parte Lilian Zepahua manifestó que muchos criticaron esta campaña, “se atrevieron a decir que no levantaría, que sería mejor abandonar porque el estado de gravidez sería un problema, hoy les digo que el estado de gravidez no es ningún obstáculo cuando se quieren hacer las cosas de corazón; esta no es la campaña de los Dos Corazones, es la campaña de muchos corazones reunidos aquí con un mismo objetivo”, señaló.

Zepahua García dijo que aunque no domina el náhuatl, ese no es ningún impedimento cuando se quiere trabajar, entonces no hay barreras que impidan cumplir con la encomienda, sumando al gobierno y sociedad con voluntad, con dedicación, “así es como sabemos callarle la boca a muchos que han hablado de esta campaña que es de todos ustedes”.

Lilian (1)

 

También te puede interesar