Arriba en las encuestas Fidel Kuri Grajales sobre Daniel Zairick Aboumrad

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El candidato a la diputación federal priistas, Fidel Kuri Grajales, de acuerdo a las encuestas recientes va arriba por más de 4 puntos porcentuales sobre el candidato panista, Daniel Zairick Aboumrad.

En una encuesta publicada por un diario local la mañana de hoy apunta que el candidato a la diputación federal en el distrito 15 por la Coalición PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales aventaja por  4.2 puntos porcentuales a su más cercano perseguidor, el panista, Daniel Zairick Aboumrad.

Dicha encuesta realizada por Grupo Consultor Santoyo y Asociados según este medio de comunicación, fue para medir las tendencias del electorado en el distrito 15 efectuando cuestionarios en los distintos municipios que comprende esta demarcación, dando el triunfo al empresario transportista, Fidel Kuri Grajales.

Señala que los rangos de edad que se tomaron en cuenta para esta encuesta fue de; 18 a 29 años mismos que le dan el triunfo a, Fidel Kuri con 34.4 puntos contra 33.5 del panista Daniel Zairick,  de 30 a 45 años Kuri Grajales aventaja  37.4 contra 32.9  y de 46 años o más, el abanderado por la coalición PRI-PVEM Fidel Kuri Grajales está por arriba con 37.8 contra 30.3 de Daniel Zairick.

También te puede interesar